sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi Autoevalucaion.


Desde que entre a la uni, me di cuenta que ya era necesario ponerme las pilas, porque pues en prepa eche mucho relajo y casi no cumplía con lo que me pedían.

En las vacaciones de verano me puse a platicar con mi abuelo ,me dijo que lo que iba a aprender en la universidad era algo para mi y para mi futuro, que ya no iba a ver materias que no me gustaran o de relleno, como en la prepa, que aprovechara y valorara la experiencia de estar en una de las mejores escuelas del país y poder tomar clase con excelentes profesores. 

En ese momento me di cuenta que el tenia razón, así que entre con una mentalidad nueva.
desde que entro a la universidad empece dando mi mejor esfuerzo, y bueno enfocándome en la materia de español, creo que lo he echo bien, he cumplido con todo, siempre llego 5 minutos antes de que sea la hora de clase, respeto la clase guardando silencio y aportando ideas si es que puedo, tengo todas mis asistencias, etc.

Pero independientemente de todo esto me he dado cuenta que la case de español que imparte Sergio me ha interesado como pocas materias lo habían echo, porque me di cuenta que lo que estoy investigando en la clase me interesa, y se que en algún momento lo podria ocupar, por eso si yo me tengo que evaluar me pondría una calificación de 9, no me pondría un 10 el año esta comenzando y creo que apenas nos estamos encarrilando para lograr ese 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario